🇲🇽 Hey, esto es Adipa México. Ir a Adipa Chile

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
arrow-down-white

Conoce nuestras 5 escuelas de salud mental y psicología

Quisimos mejorar tu experiencia de aprendizaje creando escuelas especializadas y destinadas para profesionales del rubro y el público en general.

Conoce nuestras 5 escuelas de salud mental y psicología

En Adipa queremos seguir creciendo junto a ti. Por eso decidimos renovarnos y mejorar tanto nuestra apariencia como tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Sin embargo, nuestro desafío no era hacer un simple “cambio de look”, sino que buscábamos realizar una transformación profunda con el objetivo de optimizar tus procesos de aprendizaje. Por esta razón, creamos cinco escuelas enfocadas en distintos campos de la psicología y la salud mental.

Desde nuestro inicios nuestra prioridad ha sido brindarte programas de estudios con los máximos estándares de calidad. Para eso procuramos contar siempre con los mejores académicos y entregarte certificaciones para las distintas instancias de formación. No obstante, consideramos necesario, además, facilitar tu desarrollo profesional al crear escuelas que pudieran reunir cursos, seminarios y beneficios según tus intereses.

Por este motivo, estas escuelas cuentan con distintas rutas de aprendizaje, foros de discusión, eventos exclusivos y planes de estudio. Los cuales te permiten, al poseer una modalidad 100% online, potenciar tus conocimientos y habilidades desde cualquier lugar del mundo.

Por otra parte, hemos lanzado una quinta escuela destinada especialmente para madres, padres y cuidadores. Esto con el propósito de acompañar y guiar a todos aquellas personas que cumplen con un rol en la crianza de los niños y niñas.

Adipa presente en la formación de los más pequeños

Somos la primera escuela para madres, padres y cuidadores. Estas instancias de aprendizaje están destinadas a la comprensión y abordaje de las distintas etapas del ciclo vital de las niñas y niños. Asimismo deseamos ser un aporte en la salud emocional de las personas, para lo cual contamos con profesionales que conocen las necesidades de las familias.

En el desarrollo de estos cursos se podrán desarrollar habilidades para enfrentar los desafíos propios de la crianza, abordar las posibles desregulaciones sensoriales existentes y lograr comprender conceptos basados en la evidencia científica de manera fácil y amigable.

 

Nuestras escuelas de salud mental y psicología

 

  • Escuela de Salud Mental Adultos:

En este espacio de formación podrás adquirir las habilidades para abordar las distintas problemáticas y trastornos que pueden afectar la salud mental durante la adultez. Además se impartirán cursos enfocados en la aplicación de técnicas para el diagnóstico psicológico en contextos terapéuticos.

 

 

  • Escuela de Salud Mental Infanto-juvenil

Los cursos y diplomados de esta escuela te permitirán comprender los distintos procesos en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Asimismo podrás identificar y abordar las conductas de riesgo y aprenderás a utilizar técnicas de evaluación psicológica que se utilizan en el trabajo clínico.

 

 

  • Escuela de Psicología Comunitaria

Obtendrás las habilidades y herramientas prácticas para apoyar a comunidades, potenciando sus capacidades de acción y mecanismos de participación. Todo esto a través del trabajo interdisciplinario. También en esta escuela podrás actualizar, constantemente, temáticas relacionadas a la atención en salud, migración, enfoque de género y arte.

 

 

  • Escuela de Psicología Laboral

En los planes de estudio de esta escuela comprenderás los procesos psicológicos y conductuales de las personas en el contexto organizacional y aprenderás la aplicación de técnicas para la correcta selección y evaluación de personal.

 

Te entregamos todas las novedades de las escuelas

Si quieres recibir información en tu correo de manera personalizada, según tus gustos e intereses, suscríbete a nuestras newsletters. De esta manera te podrás enterar de todas las novedades sobre las áreas de la psicología y la salud mental en la que te quieras desarrollar profesionalmente. Además obtendrás constantemente descuentos exclusivos en los cursos y diplomados de tu elección.

Esperamos que estas estructuras virtuales de aprendizaje sean de ayuda para tu crecimiento profesional. En Adipa seguiremos trabajando para mejorar la salud mental del mundo, a través de la tecnología y la educación.

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

1712678400
Diplomado en Terapia Breve en Adolescencia - Adipa

Diplomado en Terapia Breve en Adolescencia

Ver detalle + cart cart

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Revisa otras noticias que escribimos para ti

Estabilizadores de ánimo: ¿cuáles son y para qué sirven?

A pesar de que los antidepresivos y los estabilizadores del ánimo son dos tipos de...

Leer más

La influencia de las redes sociales en la percepción de la imagen corporal: un problema cada vez más real

Las redes sociales tienen una gran influencia en los adolescentes. Estas plataformas les permiten comunicarse,...

Leer más

Técnicas de terapia narrativa para adolescentes

Leer más
Ver Cursos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos