Me ayudó a conocer más sobre los trastornos de conducta y como atenderlos, Aprendí de una manera ...
Ver másMaria Campos
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío

Completa el formulario para notificarte cuando el curso se encuentre nuevamente activo.
Los denominados problemas de conducta se están convirtiendo en una fuente de preocupación para las familias, la escuela y la sociedad en general. Aparecen cuando los niños –o adolescentes tienen que cumplir ciertas normas y someterse a un cierto grado de disciplina (Díaz, Jordán, Vallejo y Comeche, 2006) que les suponga no conseguir una satisfacción inmediata. Algunas conductas de oposición son, en determinados momentos, importantes para el desarrollo y la formación de la propia identidad y la adquisición de habilidades de autocontrol y desarrollo personal. Sin embargo, hay niños y niñas en los que la frecuencia y la intensidad de sus emociones están claramente por encima de lo que podría considerarse normal para su edad o grupo de referencia. La mayor parte de los problemas de conducta que muestran los niños pueden explicarse como un desajuste dentro de su contexto familiar, escolar o social, pero si éste permanece en el tiempo, los niños que lo presentan pueden ser señalados como problemáticos con la consiguiente etiqueta que, además, suele ir acompañada de otros problemas que dificultarán las posibilidades de adaptación y normalización de su desarrollo.
Profesionales de la Salud Mental. Estudiantes de últimos años de formación.
5.0
Maria Campos
Me ayudó a conocer más sobre los trastornos de conducta y como atenderlos, Aprendí de una manera ...
Ver másSusana Dueñas
El docente Ricardo muy bueno en lo que explicaba, me encanto que diera ejemplos prácticos que enriq...
Ver másValerie Kubota
El programa en sí es excelente, lo que constituye a la vez un gran aporte a la labor profesional pu...
Ver másDoctor (c) en Psicología. Magíster en Psicología...
- Doctorando en Psicología Universidad de Flores (UFLO) Buenos Aires - Magíster en Psicología Clínica, mención Terapia Sistémica - Diplomado de Hipnosis Clínica y Certificación de la asociación panamericana Caribeña de Hipnosis Terapéutica. - Diplomado en diseño universal de aprendizaje desde el aula inclusiva. - Diplomado en detección y tratamiento en abuso sexual infantil.
Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la Constancia con valor curricular del curso, Intervención infanto-juvenil en Trastornos de Conducta desde una mirada Psicointegral, acreditado por la Universidad Sämann de Jalisco.








Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.
Hasta
40% OFF
Buen Fin Termina en:

Usa estos cupones exclusivos y obtén un descuento extra en tu compra:
Copia el cupón: