🇲🇽 Hey, esto es Adipa México. Ir a Adipa Chile

Mensajes de Alerta

Curso: El sueño en el embarazo y durante la lactancia

Curso: El sueño en el embarazo y durante la lactancia

Para las madres durante el embarazo y la lactancia, el sueño y el descanso son una necesidad fundamental. Durante estos momentos, es especialmente importante que las madres descansen y reciban suficiente sueño para mantenerse saludables física, mental y emocionalmente.

Durante el embarazo, el sueño juega un papel importante en el desarrollo adecuado del bebé. Esto, ya que el sueño profundo ayuda a la madre a liberar la hormona de la oxitocina, clave durante el parto. Por otra parte, en el periodo de lactancia, una madre bien descansada es más capaz de producir leche materna de calidad.

El sueño profundo también ayuda a la madre a regular sus niveles de estrés y ansiedad, que son factores importantes para mantener la producción de leche, además de contribuir directamente en la recuperación de los cambios físicos y emocionales que se producen durante el embarazo y la lactancia.

¿Qué estrategias tomar para una buena calidad de sueño? Te contamos todo lo que necesitas saber en este programa de aprendizaje, pensado especialmente para brindarte nuestro apoyo en esta nueva etapa.

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Padres, madres y cuidadores de niños y niñas de 0 a 6 meses.

Equipo a cargo del programa

Dra. María Fernanda Gómez

Neuróloga de Adultos, especialista en Trastornos del...

- Médico Cirujana, Universidad de los Andes. - Diplomada en Neurología Hospitalaria y cerebrovascular, Pontificia Universidad Católica. - Residencia en Neurología, Pontificia Universidad Católica. - Diplomada en Medicina del Sueño, Pontificia Universidad Católica. - Fellowship, Polisomnografía y trastornos del Sueño, Pontificia Universidad Católica. - Especialista Neuróloga Somnologa, UC CHRISTUS. - Coordinadora del Diplomado "Medicina del sueño en la práctica clínica", Pontificia Universidad Católica.

Ver perfil

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 4 horas recibirás la constancia del curso, El sueño en el embarazo y durante la lactancia, acreditado por la Universidad Samänn de Jalisco.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
andrea hube

andrea hube

andrea hube
Excelentes docentes, precios y accesibilidad
testimonios
testimonios
Claudia Clavijo

Claudia Clavijo

Claudia Clavijo
Excelente medio de formación con excelentes profesionales 😸
testimonios
testimonios
Claudio Andres Perez Vidal

Claudio Andres Perez Vidal

Claudio Andres Perez Vidal
he obtenido muy buenas experiencias formativas como profesional de la salud. Buen nivel de calidad, de estilo didáctico. Apoyo y acompañamiento en los procesos, además de ofrecerte una comunidad que te incentiva a mejorar desde lo formativo como profesional. Además destaco también los gestos de consideración al ofrecer descuentos o cuando un miembro de adipa está de cumpleaños, con algún tipo de obsequio, como un curso gratis. Todo esto es muy motivante para seguir estudiando de forma continua. Muchas gracias.
testimonios
testimonios
Isabel Margarita Loader

Isabel Margarita Loader

Isabel Margarita Loader
me gusta ene el formato, la comodidad y la claridad de las clses
testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
andrea hube}
Claudia Clavijo}
Claudio Andres Perez Vidal}
Isabel Margarita Loader}
Luz María Teresa Soto Espina}
Experiencias
$297
$445
$297
$445

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas que también te pueden interesar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos