🇲🇽 Hey, esto es Adipa México. Ir a Adipa Chile

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
arrow-down-white

ADIPA y Encuadrado: la alianza que te facilitará tu forma de trabajar

¿Quieres saber a qué beneficios puedes acceder? Te invitamos a leer este blog y dejarte sorprender por este nuevo partner que se une a nuestra comunidad.

ADIPA y Encuadrado: la alianza que te facilitará tu forma de trabajar

En ADIPA hemos desarrollado un sistema de partners que beneficia con diferentes alternativas a toda nuestra comunidad. Con ese objetivo claro, generamos una alianza con Encuadrado, una plataforma que ayuda a agendar y administrar el trabajo de profesionales independientes

Alerta de Spoiler: ellos te ayudan a hacer la boleta automáticamente (en serio)

Nos motiva mucho trabajar para poder entregarles más beneficios a nuestra querida comunidad en ADIPA . Por ello, el entusiasmo de ir por una gran experiencia de aprendizaje  y el compromiso de seguir adquiriendo nuevas herramientas para su desarrollo profesional, es nuestro motor de seguir avanzando. De ahí, que estamos tan felices con esta nueva alianza que comienza junto a Encuadrado.

¿Qué es Encuadrado?

Antes de comenzar a hablarles sobre este nuevo proyecto, queremos contarles de Encuadrado. Para esto, conversamos con Thomas Maremaa, Co-Founder & CEO de dicha plataforma.

“Encuadrado te desliga de toda la parte administrativa de una consulta, desde agendar, el envío de recordatorios, pagos y la generación de boletas al término de la consulta”. Según explica su CEO, esto último es posible gracias una integración con el Servicio de Impuestos Internos.

Esta startup chilena según comenta Thomas, nació con el objetivo de innovar y apoyar a los profesionales que trabajan de manera independiente, “uniendo todos los componentes en una experiencia completa”.

“Cada persona elige cómo y cuántos servicios ofrecer, todo de acuerdo a los tiempos que ella desee destinar”, además explica Maremaa, “lo que hace Encuadrado es darle a cada usuario una URL, que es como su página web”. Ahí podrán ordenar toda su información como ellos lo estimen.

Con esa página web los profesionales de Encuadrado pueden compartirla entre sus pacientes y comenzar a trabajar junto a una plataforma que los ayuda en todo el proceso.

En resumen, lo que hace Encuadrado es:

  • Agendar: publicar toda la información necesaria para que programen una hora contigo, los servicios que ofreces, sus valores, duraciones y los horarios que tienes disponibles.
  • Cobrar: definir los mecanismos de pago y sus tiempos, además de diferenciar los precios según el tipo de atención.
  • Boletear: ya sea como persona natural o facturas afectas o exentas si tienes una empresa constituida.
  • Asesoramiento personalizado: contar con un gran equipo humano para guiarte en todo el proceso y ayudarte a resolver cualquier inquietud.

¿En qué consiste la alianza de ADIPA y Encuadrado?

“Con ADIPA tenemos visiones muy parecidas, por nuestra parte queremos que todo profesional tenga la opción de independizarse y ADIPA busca contribuir a la mejora de sus conocimientos en el área laboral a través de la educación, ambas visiones apuntan a mejorar las condiciones de las personas”, asegura Thomas Maremaa.

Por este motivo, ambas startups nos hemos reunido para beneficiar a todos los miembros de la comunidad ADIPA, esto a través de los siguientes beneficios:

  • Dos meses de Encuadrado sin ningún costo, si, gratis y sin compromiso.
  • Descuento de un 25% en la suscripción mensual permanente para usar la plataforma, de por vida!

Desde el 23 de marzo, a través de ADIPA y Encuadrado toda nuestra comunidad ADIPA interesada en trabajar de manera independiente, podrá acceder e inscribirse en esta gran plataforma, bajo este convenio.

Los usuarios de Encuadrado, también podrán recibir beneficios de ADIPA, como un curso de actualización con beca completa. Además a esto, se suma, un descuento a permanencia de un 15% a todos los usuarios activos de Encuadrado.

Con este nuevo partner como institución queremos transmitirles que estamos realmente comprometidos con nuestra comunidad, siempre buscamos nuevas opciones para ofrecerles mejores oportunidades y beneficios para su desarrollo profesional. Sabemos que cada miembro de nuestra comunidad está comprometido con su labor y por eso nosotros queremos premiar su motivación.

 

 

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Revisa otras noticias que escribimos para ti

Los Simpson: una familia con la cual se identificó toda una generación

Los Simpson fueron una serie que aliviaba a sus televidentes, los cuales se sentían reflejados...

Leer más

Psicología organizacional: El liderazgo como clave en la gestión de talento

La selección de personal está en un momento clave, ya que la forma de buscar...

Leer más

Estabilizadores de ánimo: ¿cuáles son y para qué sirven?

A pesar de que los antidepresivos y los estabilizadores del ánimo son dos tipos de...

Leer más
Ver Cursos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos