Categoría de escuelas

  • Escuela en Salud Mental Adultos
  • Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
  • Escuela en Psicología Laboral
  • Escuela en Psicología Comunitaria
  • Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
Actualización
Especialización
Diplomados
Asincrónicos
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Postítulos

Curso: El arte de la Terapia Cognitiva-Conductual: Principios claves, enfoques y herramientas

¿A quién está dirigido?

Dirigido a profesionales de la salud mental, psicólogos clínicos, psiquiatras, etc, que estén interesados en obtener una comprensión más completa de los principios básicos de la terapia cognitivo-conductual y que puedan estar interesados en utilizar algunas de las herramientas principales en su práctica habitual. Este curso también permitirá “desmitificar” la TCC y demostrar cómo este enfoque puede ser importante y utilizarse junto a otras terapias más “profundas”. Este curso también se recomienda como base para los posteriores módulos avanzados que se centrarán en la TCC tanto transdiagnóstica como específica para cada diagnostico. Esos cursos avanzados se enfocarán en depresión y ansiedad, TOC y TSPT, y fobias específicas y sociales.

Equipo a cargo del programa

PhD. Mg. Ps. Alex Desatnik

Doctor en Psicología y Magíster en Psicología

Leer más
Doctor en Psicología de la University College London (UCL). Master en Psicología Anna Freud Centre (Londres). Psicólogo clínico Docente e investigador de la University College London (UCL), Tavistock and Portman Clinic y Anna Freud Centre. Psicólogo clínico colegiado, miembro de la British Psychological Society (BPS), del Health and care Professions Council (HSPC), del British Psychoanalytic Council (BPC) y de la Association for Business Psychologists. Trabaja tanto en el ámbito privado como en el ámbito público de la NHS (National Health Service, Reino Unido). Sus intereses de investigación se centran en el estudio de la regulación de las emociones, la neurociencia afectiva, la psicopatología del desarrollo y los resultados de la eficacia de la terapia. Su investigación se basa en el Departamento de Investigación de Psicología Clínica, Educativa y de la Salud del University College London (UCL), en la Unidad de Neurociencia del Desarrollo (DNU) del Anna Freud Centre y es jefe de investigación en Open Door - Young People Service.

Al terminar El Programa

Al terminar las 8 horas, recibirás la certificación del curso El arte de la Terapia Cognitiva-Conductual: Principios claves, enfoques y herramientas, acreditado por Adipa & IIPCS.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

Jessica Salazar

Psicóloga
Muy satisfecha, muchas gracias por todo el trabajo del equipo Mentores y en especial a Felipe por su material teórico y la visión diferente que nos aporta a la psicología actual.

María Echeverría

Psicóloga
Excelente equipo docente, programa ajustado a la realidad para la formación para quienes trabajamos en infancia con herramientas prácticas. Me ha servido mucho para tener una comprensión diferente en mi trabajo.

Alejandra Cortés

Psicóloga
Agradecida del apoyo otorgado, la dedicación de cada docente traspasó la modalidad virtual, lo que hizo sentir cercanía, confianza. Conocimientos entregados acorde a lo esperado. Muchas gracias!!!

Juana Martínez

Educadora diferencial y psicomotricista
Rescatar la calidez humana de ambos expertos. La experiencia en el conocimiento del tema permitió una apertura a los temas y dudas que surgieron y no desde la imposición sino que desde una mirada humanizadora.
$890

Programas que también te pueden interesar

Ver Cursos
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos