🤯Compra y obtén de regalo un curso junto a la Dra. Neva Milicic. Descubre aquí

🇲🇽 Hey, esto es Adipa México. Ir a Adipa Chile

Mensajes de Alerta
new-letter

¡No doy más!: Gestión del estrés laboral para una vida plena

¿Te ha pasado sentir estrés en lo referente a lo laboral? En este capítulo conversamos sobre carga laboral, como mediar y ayudarte a encontrar el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal.

img-podcast

¿Cómo se trabaja el estrés laboral? ¿Qué se puede hacer?

El estrés laboral es una realidad que afecta a muchas personas y puede tener consecuencias negativas para la salud física y mental. Afortunadamente, existen varias estrategias efectivas para trabajar el estrés laboral y manejarlo de manera saludable.

En el capítulo “No doy más: Gestión del estrés laboral para una vida plena”, tuvimos el privilegio de conversar con Constanza Fernandez, una coach experta en la temática.

Secciones

Adipadamente: Durante la entrevista, conocimos más sobre su trayectoria profesional y cómo transitó del trabajo periodístico a su actual rol como especialista en bienestar laboral.

¿Qué pasa en el mundo?: En este espacio conversamos sobre las experiencias y sentimientos de los trabajadores y trabajadoras en sus empleos.

Comunidad Adipa: A través de la comunidad “Adipa”, tuvimos la oportunidad de escuchar audios de personas que compartieron sus “redflags” o señales de alarma que los alertan sobre situaciones de estrés en el trabajo.

Micrófono abierto: Brindamos un espacio para que nuestra invitada respondiera una interesante pregunta al azar, ofreciendo perspectivas valiosas sobre cómo afrontar y gestionar el estrés laboral de manera efectiva.

La participación de Constanza Fernandez, con su experiencia y conocimientos, fue fundamental para explorar en un enfoque práctico y realista sobre cómo alcanzar una vida plena a pesar de los desafíos que se presentan en el entorno laboral.

🤩📚¿Quieres aprender sobre depresión laboral? ¡Haz click aquí y conoce el curso que tenemos para ti!

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos